Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d362306370/htdocs/clickandbuilds/tuParroquia/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
App – tuParroquia

La mejor App para estar en contacto con tu parroquia

La App de tuParroquia te ayudará a estar en contacto con tu parroquia, podrás solicitar sacramentos, ver las actividades principales de tu parroquia y otras funcionalidades más

¡Por fin! tuParroquia en tu móvil

Los Feligreses necesitan un app para estar en contacto directo con la Parroquia. Ya la tienes aquí para dispositos Apple y Google. Sólo tienes que descargarla.

En breve os informaremos de la publicación de la App.

iphones

Solicitudes

Solicita una Misa

Elige la intención y en unos segundo tendrás solicitada tu misa

Solicita un Bautizo

Elige la fecha, la hora y la parroquia que más te gusta para bautizar a tu hijo.

Solicita tu Boda

Ahora podrás, de una manera sencilla, rápida y segura solicitar el día de tu Boda. Ya no tienes que esperar.

solicitudesscreen
Solicita una Bendición

Puedes solicitar que bendigan tu casa, tu coche, etc.

Cursillos Prematrimoniales

Podrás apuntarte a los cursillos prematrimoniales de tuParroquia o de otras que impartan los cursillos.

Catequesis

¿Quieres apuntarte a unas catequesis de comunión? deja de pasear por tu ciudad, aquí las tienes todas.

calendarioscreen

Organización de Eventos

En la tuParroquia suceden muchos acontecimientos y nuestros feligreses no están enterados de estos eventos. Te traemos la solución para que tus feligreses no se pierdan nada.

• Calendario mensual de todas las actividades que suceden en tuParroquia.
  • Señala los días más importantes para que tu feligrés se organice.
  • Notifica de manera instantánea los eventos más importantes y los cambios de horario.

Horarios de Misas

Todos los horarios de misas, misas de invierno y verano. Importante, cuando cambias el horario de una misa, le llega una notificación a todos tus feligreses.

Horarios de Confesiones

La confesión es un sacramento muy importante. Los feligreses pueden conocer de antemano el horario.

Horarios de atención al público

Puedes informar a tus feligreses de los horarios de despacho y de apertura de la parroquia.

horariosscreen
Ponte en contacto con nosotros.

Ahora mismo no podemos contestarte. Envíanos un email y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.