Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d362306370/htdocs/clickandbuilds/tuParroquia/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Funciones – tuParroquia

Gestiona las necesidades de tuParroquia en un sóla plataforma

El software que solucionará la gestión de tuParroquia y la comunicación con todos tus feligreses

Feligreses

Comunícate con toda tu comunidad de feligreses y avísales de los eventos más importantes.

Intranet

Gestiona eventos, calendarios, avisos, la hoja parroquial y reservas de misas y celebraciones.

Calendario

Desde el Calendario podrás controlar todos los eventos que se realizan en tuParroquia

Solicitudes

Recibirás solicitudes de Misas, Bautizos, Bodas… todo desde la app de tuParroquia

Horarios

Tus feligreses estarán informados de los horarios de misas, confesiones, atención al público, catequesis,…

¿Porqué elegir tuParroquia?

El primer software del mercado para gestionar parroquias, de manera sencilla, rápida y segura. Toda la información de la parroquia se almacena en servidores seguros.

Humaniza tuParroquia y permance en contacto con tus feligreses. Conoce sus preocupaciones y sus inquietudes. Ayuda a tus feligreses.

Feligreses

feligresesscreen
  1. Conoce a tus Feligreses

Tendrás acceso a todos los feligreses que están conectados a tuParroquia. Podrás hacerles partícipe de los eventos más importantes.

2. Comunícate con ellos

Podrás comunicarte con todos los feligreses que peternecen a tuParroquia, de manera rápida, sencilla y segura.

3. Crea Grupos de Feligreses

Podrás crear grupos de chat con los feligreses para mejorar la organización de la parroquia y de los eventos que realices.

Intranet

Control de tuParroquia

Podrás gestionar toda la actividad de tu parroquia desde una sóla plataforma

Administración

Podrás administrar tu parroquia. Qué feligreses te ayudan, crea grupos de ayuda y realiza eventos

Documentación

La hoja parroquial, ya no se puede perder, ahora la llevas tus feligreses en el móvil.

intranetscreen
  • Quería conectar con mi comunidad de feligreses y tuParroquia me ayudó mucho en esta tarea, además, los feligreses entienden mejor los procesos burocráticos para tomar los sacramentos. Me encanta.

D. Miguel Ríos Parroquia de Nuestra Señora de la Paz
Ponte en contacto con nosotros.

Ahora mismo no podemos contestarte. Envíanos un email y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.